Real Academia Nacional de Medicina

Área de Prensa

Imprimir

La RANM acoge el I Foro de Museología Médica

el .

  • Importantes profesionales del panorama museístico nacional harán una puesta al día de la situación actual de estos centros y debatirán sobre el presente y futuro de la museología médica.
  • El profesor Javier Sanz Serrulla, director Técnico del Museo de Medicina Infanta Margarita (MMIM), será el encargado de moderar el debate y presentar las conclusiones de la jornada.

Madrid, 24 de febrero de 2015.- El próximo jueves 26 de febrero a las 17.00 horas tendrá lugar el I Foro de Museología Médica, que ha organizado la Real Academia Nacional de Medicina (RANM), en colaboración con Coca-Cola Company. El debate será coordinado por el profesor Javier Sanz Serrulla, Académico Correspondiente y director técnico del Museo de Medicina Infanta Margarita (MMIM), quien ha señalado que el objetivo principal de este encuentro es "actualizar los conocimientos de la museología médica, una actividad singular dentro del mundo de las colecciones museísticas". Un foro que va dirigido tanto a los Académicos como a todo aquel interesado por este campo y por el ámbito expositivo en general, ya sean profesionales o estudiantes de cualquier área del conocimiento, especialmente para aquellos que cursan Medicina y Bellas Artes.

Nota de prensa

VÍDEOS DE LA SESIÓN