Real Academia Nacional de Medicina
Imprimir

Catálogo de Conferencias Publicadas (1879-1899) (2008)

Catálogo de Conferencias Publicadas (1879-1899)PRESENTACIÓN

En mi condición de Secretario General, que ahora finalizo, era de obligado cumplimiento dar a conocer de modo preciso la labor día a día de conferencias y publicaciones que imparten y realizan los Señores Académicos de Número de la Real Academia Nacional de Medicina. Con esta finalidad se dio luz a CATÁLOGO DE CONFERENCIAS, que ha venido publicando autores y títulos de conferencias dadas en las Sesiones Académicas que conforme a lo regulado en nuestros Estatutos, vienen impartiéndose todos los martes hábiles del Curso Académico.

Recogemos en este volumen las 586 conferencias impartidas correspondientes del periodo 1879-1899, época que si bien constituyó un viaje hacia lo desconocido y misterioso de la enfermedad, es expresión del ansia de conocimiento y sabiduría, poderosa herramienta para comprender y estudiar la naturaleza humana.

Precio de la publicación: 3 €

Si está interesado en esta publicación, puede solicitarla a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.