Real Academia Nacional de Medicina

Área de Prensa

Imprimir

Diego Murillo, presidente de la Fundación A.M.A, recibe la Medalla de Honor de la Real Academia Nacional de Medicina

el .

 DSC3187

  • La más alta condecoración le ha sido otorgada por unanimidad de la Junta de Gobierno de la Corporación
  • Ha sido reconocido “por su especial visión sanitaria y del mundo de la empresa, así como por su continua contribución de mecenazgo, consejo y asesoramiento a la Real Academia”
  • El acto ha contado con la presencia de Ana Pastor, presidenta del Congreso de los Diputados, y José Manuel Romay Beccaría, presidente del Consejo de Estado.

LAUDATIO

DISCURSO

Ver vídeo de la sesión

Madrid, 25 de octubre de 2017

La Real Academia Nacional de Medicina de España ha concedido su Medalla de Honor a D. Diego Murillo, presidente de la Fundación A.M.A. en reconocimiento a los méritos de toda una vida profesional, en especial “por su visión sanitaria y del mundo de la empresa, así como por su continua contribución de mecenazgo, consejo y asesoramiento a la Real Academia”.

La Medalla de Honor le fue otorgada por unanimidad de la Junta de Gobierno que concede este honor a instituciones y personalidades de la vida científica, académica y sanitaria, con méritos especialmente relevantes que enriquezcan la vida académica.

El presidente de la Fundación A.M.A. ha recibido la Medalla de Honor de manos del presidente de la Institución, Prof. Joaquín Poch, en un acto que ha contado con la presencia de Ana Pastor, presidenta del Congreso de los Diputados; José Manuel Romay Beccaría, presidente del Consejo de Estado, académicos y numerosos presidentes de Colegios Profesionales Sanitarios.

nota de prensa