Real Academia Nacional de Medicina

Noticias

Imprimir

Prof. Elias Fernando Rodríguez Ferri nuevo Académico Correspondiente · 24 de abril de 2018

20180424El Prof. Elias Fernando Rodríguez Ferri ha sido reconocido con el Título y la Medalla de Académico Correspondiente por parte de la Real Academia Nacional de Medicina de España (RANM), en la sesión científica del día 24 de abril. Está plaza de Académico Correspondiente de Sanidad Veterinaria está adscrita a la Sección IV de Medicina Preventiva y Salud Pública. En la actualidad, el Prof. Rodríguez Ferri es Catedrático de Sanidad Animal en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de León, habiendo desarrollado su carrera de 46 años en distintos puestos en las Universidades de Oviedo, Madrid y León, así como en la Subdirección General de Veterinaria de Salud Pública del Ministerio.

Imprimir

La RANM y la Fundación MAPFRE renuevan un año más su convenio

La Fundación MAPFRE y la Real Academia Nacional de Medicina de España han renovado un año más el convenio de colaboración que desde el 2015 les vincula y que regula la consideración de la primera como copatrocinadora del futuro Diccionario Panhispánico de términos médicos (DPTM) cuyos trabajos de elaboración avanzan a buen ritmo.

Firmaron por parte de la RANM, el Presidente, D. Joaquín Poch Broto, y por parte de la Fundación MAPFRE, su Director D. Julio Domingo Souto