Real Academia Nacional de Medicina
Imprimir

Solemne Apertura del Curso Académico de las Reales Academias

anales ranmPublicado el 9 de octubre de 2018

El acto estuvo presidido por Su Majestad el Rey acompañado por el ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque y por el presidente de la Real Academia Nacional de Farmacia y presidente del Instituto de España, Mariano Esteban.
Don Felipe saludó personalmente a los directores, presidentes y representantes de las diez Reales Academias integradas en el Instituto de España así como a los miembros de la Junta de Gobierno de la Real Academia Nacional de Farmacia.

Anualmente, la Apertura de Curso de todas las Reales Academias se celebra en una sede diferente siguiendo el orden de antigüedad. De las diez Reales Academias que componen el Instituto de España, Real Academia Española, Real Academia de la Historia, Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, Real Academia Nacional de Medicina de España, Real Academia de Jurisprudencia y Legislación, Real Academia Nacional de Farmacia, Real Academia de Ingeniería y Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras, en esta ocasión le ha correspondido el turno a la Real Academia Nacional de Farmacia.

gal foto linea web