Real Academia Nacional de Medicina
Imprimir

La Dra. Mercedes de Onís Sanz y el Dr. Jesús Miguel García-Foncillas López, Académicos Correspondientes de la RANME

Publicado el 13 de enero de 2021

El 12 de enero en la Solemne Sesión Inaugural del Curso Académico 2021 de la Real Academia Nacional de Medicina de España fueron entregados los títulos de Académica Correspondiente Honoraria a Dª. Mercedes de Onís Sanz y de Académico Correspondiente a D. Jesús Miguel García-Foncillas López.

La Dra. de Onís Sanz 12 le fué otorgado el título entregado el 12 de junio de 2019 recibiendo en el día de ayer la medalla y diploma acreditativo correspondiente.

Por su parte el Dr. Jesús Miguel García-Foncillas López le ha sido otorgado el título al haber sido el ganador del Premio Ral Academia Nacional de Medicina de España 2020 por su trabajo “PAPEL DE LOS ARN NO CODIFICANTES PIWI COMO ELEMENTOS CRÍTICOS DEL CÁNCER DE PÁNCREAS Y SU PAPEL EN BIOPSIA LÍQUIDA PARA EL DIAGNÓSTICO DIFERENCIAL Y MONITORIZACIÓN TERAPÉUTICA. PIWI EN CÁNCER DE PÁNCREAS”. Dicho reconocimiento va vinculado directamente al Premio mencionado.

Ambos reconocimientos fueron entregados de modo virtual en sesión telemática debido a la pandemia COVID-19 que impide la realización de actos presenciales.