Real Academia Nacional de Medicina
Imprimir

II Premio de Pintura Real Academia Nacional de Medicina de España

20210317Publicado el 14 de marzo de 2022

La Real Academia Nacional de Medicina de España convoca la Segunda Edición del "Premio de Pintura Real Academia Nacional de Medicina de España" con la colaboración de la Fundación Asisa. El tema de esta edición será el Retrato del médico humanista Don Gregorio Marañón (1887-1960).

La Convocatoria es de ámbito nacional, es decir, podrán concursar todos los pintores españoles o extranjeros residentes en España.

El plazo de entrega y recepción de las obras se realizará en la sede de la RANME, de lunes a viernes, en horario de 10 a 14 horas, entre los días 16 a 27 de mayo de 2022. Todas las obras presentadas quedarán expuestas en las salas de la Real Academia Nacional de Medicina durante los días 15 de Junio a 15 de Julio de 2022

El ganador del Premio recibirá la cuantía de 5.000 euros, un Diploma acreditativo expedido por la Academia firmado por su Presidente y Secretario General, y la obra pasará a formar parte del patrimonio de la institución pudiendo ser exhibida temporal o definitivamente.

Toda la información sobre las bases del Premio pueden consultarse a través del siguiente botón:

BASES