Real Academia Nacional de Medicina
Imprimir

Se inicia el ciclo sobre "Estilos de Vida y Salud"

ciclo estilos de vida y saludPublicado el 11 de abril de 2019

La celebración de la jornada “Avances científicos de la alimentación y la medicina en el ejercicio físico” ha inaugurado el ciclo de sesiones “Estilos de vida y salud” que se desarrollará a lo largo del presente año. En este ciclo se abordarán desde el punto de vista de los estilos de vida aspectos tales como la nutrición, el ejercicio físico, el envejecimiento, la prevención cardiovascular, el cáncer, etc.

Esta primera jornada dedicada a la alimentación y el ejercicio físico ha sido coordinada por los profesores Luis Pablo Rodriguez y Antonio López Farré y la participacion de un nutrido grupo de expertos. Por su parte el Comité paralímpico español, Coca Cola Iberia, la Fundación MAPFRE y la Fundación RANME han sido las entidades colaboradoras en esta interesante sesión que ha contado con el respaldo de la Universidad Complutense de Madrid , la Universidad de Castilla La Mancha, GENOBIA y el Comité paralímpico español.

El acto inaugural ha estado presidido por el presidente de la RANME, Prof. Joaquín Poch Broto y el Director General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, l Dr. Juan Martinez Hernández

gal foto linea web