Real Academia Nacional de Medicina
Imprimir

Resolución I Premio de Pintura Real Academia Nacional de Medicina de España

20210611Publicado el 11 de junio de 2021

Reunidos hoy, 11 de junio de 2021, los miembros del jurado del I Premio de Pintura de la Real Academia Nacional de Medicina de España han decidido por una unanimidad otorgar dicho premio a la obra nº 6 llevada a cabo por Richard Somonte Llerena.

El jurado del I Premio de Pintura ha estado compuesto por: Eduardo Díaz-Rubio, Presidente de la RANME; José Miguel García Sagredo, Secretario General de la RANME; José Luis Carreras Delgado, Tesorero de la RANME; Javier Sanz Serrulla, Académico de la RANME y Director Técnico del Museo; Víctor Nieto Alcaide, Delegado de Archivo, Biblioteca y Publicaciones de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando; Carlos San Juan Clares, Leona Arte; y Bento Espirito Santo Figueira, Galería de arte Tiempos Modernos.

Igualmente en el día de hoy se ha otorgado el premio mención especial de la Asociación Española de Pintores y Escultores contextualizado en el certamen organizado por la RANME, el cual ha recaído en la obra nº26, del autor Juan Manuel Bernardo Bueno.

El I Premio de Pintura de la Real Academia Nacional de Medicina de España ha contado con el patrocinio de la Fundación Asisa.

fundacion asisa

Acta de la Reunión

Catálogo I Premio de Pintura RANME

Descripción de las fotografías por orden de aparición: (1) Obra ganadora del I Premio de Pintura RANME junto a los miembros del jurado. (2) Obra que ha recibido el premio mención especial de la Asociación Española de Pintores y Escultores junto a algunos miembros del jurado. (3 y 4) Jurado del I Premio de Pintura RANME. (5) Obra ganadora del I Premio de Pintura RANME. (6) Obra ganadora del premio mención especial de la Asociación Española de Pintores y Escultores.

gal foto linea web