Real Academia Nacional de Medicina
Imprimir

Firmado convenio de colaboración entre la Academia de Ciencias de Cuba y la RANME

20230517 convenioPublicado el 17 de mayo de 2023

Durante la visita a Madrid del eminente neurólogo cubano, el Dr. Luis Velázquez (Presidente de la Academia de Ciencias de Cuba) se firmó un convenio de colaboración entre la Real Academia Nacional de Medicina de España (RANME) y la Academia de Ciencias de Cuba (ACC).

El convenio, firmado el 16 de mayo de 2023 en la RANME por el Dr. Luis Velázquez (Presidente de la ACC) y el Prof. Eduardo Díaz-Rubio (Presidente de la RANME), abre la posibilidad de realizar numerosas colaboraciones entre ambas Corporaciones.

Academia de Ciencias de Cuba.

La Academia de Ciencias de Cuba es una institución oficial del estado cubano, independiente y consultiva en materia de ciencia. Desde su fundación en 1861, sus objetivos principales han sido contribuir al desarrollo de la ciencia cubana y la divulgación de los avances científicos nacionales y universales, prestigiar la investigación científica del país, elevar la ética profesional y la valoración social de la ciencia, y estrechar los vínculos de los científicos y sus organizaciones entre sí, con la sociedad y con el resto del mundo.

gal foto linea web