Real Academia Nacional de Medicina
Imprimir

Aspectos comunes a las funciones de las Academias Nacionales de Medicina de la Unión Europea (2004)

Aspectos comunes a las funciones de las Academias Nacionales de Medicina de la Unión Europea (2004) Excmo. Sr. D. Hipólito Durán Sacristán

Presentación

Uno de los retos que se presentan en este principio de siglo XXI es, junto a la reflexión sobre el contenido y proyección de las Academias Nacionales de Medicina de la Unión Europea , la consolidación del imprescindible vínculo unificador de criterios para así lograr, con la aportación de todos, senderos comunes por los que han que discurrir el rigor y contenido académico.

Esta es, en síntesis, la finalidad de la publicación que hoy presentamos, redactada por el Prof. Hipólito Durán Sacristán, Académico de Número y Presidente de Honor de la Real Academia Nacional de Medicina y Presidente durante el período 2000-2002 de la Federación de Academias Nacionales de Medicina de la Unión Europea , quien, con personal empeño, dio los primeros pasos en este complejo a la vez que ineludible compromiso.

Precio de la publicación: 15 €

Si está interesado en esta publicación, puede solicitarla a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.