Real Academia Nacional de Medicina
Imprimir

Catálogo de Conferencias Publicadas (1990 - 2001) (2001)

Catálogo de Conferencias Publicadas (1990 - 2001) (2001) Presentación de la obra

Un nuevo Catálogo de Conferencias recoge las realizadas en el período académico 1990-2001, en total seiscientas cuarenta y siete, reflejo de la actividad científica de nuestra Corporación, que, conforme a lo reglamentado en sus Estatutos, celebra todos los martes hábiles del curso académico sesión científica con la intervención de los Señores Académicos de Número y Correspondientes, y dadas a conocer de inmediato en nuestra página web y publicadas en extenso en la revista trimestral Anales de la Real Academia Nacional de Medicina.

A lo largo de estos últimos once años que aquí se recogen, han sido dadas a conocer y discutir valiosas y originales aportaciones, en numerosas ocasiones trascendentales y de actualidad científica, siempre bajo el juicio crítico y análisis personal del conferenciante.

Una vez más, la Real Academia Nacional de Medicina pone, a modo de ventana permanentemente abierta, a disposición de la sociedad científico-cultural este conjunto de actividades para un mayor conocimiento de la realidad científica de nuestro tiempo.

Precio de la publicación: 3 €

Si está interesado en esta publicación, puede solicitarla a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.