Real Academia Nacional de Medicina
Imprimir

Discursos de Toma de Posesión de los Señores Académicos de Número. (2001)

Discursos de Toma de Posesión de los Señores Académicos de Número. (2001)Presentación de la obra

Los Discursos de Toma de Posesión han representado y representan el compromiso formal que, a lo largo de los tiempos, han hecho Tribuna de Cultura a la vez que reflejo de la personalidad científica y humana de los Académicos de Número de la Real Academia Nacional de Medicina, ya que reflejan su particular concepto de la temática propia y específica de su área de competencia, a la vez que incorporan la individual y responsable aportación al desarrollo y mejor conocimiento del magisterio universitario de su autor.

La historia de la Real Academia Nacional de Medicina desde su fundación en 1734 hasta nuestros días, es la historia de las personalidades científicas que hicieron de nuestra Corporación una realidad viva y fértil, crítica a la vez que reflexiva, y responsable del cultivo de las Ciencias; la edición de este legado científico-cultural representa el reconocimiento al pasado, a la vez que el compromiso de su continuidad y proyección al futuro.

Precio de la publicación: 3 €

Si está interesado en esta publicación, puede solicitarla a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.