Real Academia Nacional de Medicina
Imprimir

Joyas de la Biblioteca de la Real Academia Nacional de Medicina (2001)

Joyas de la Biblioteca de la Real Academia Nacional de Medicina (2001)Presentación

Hace algún tiempo solicitamos del Prof. Albarracín Teulón, que en paz descanse, la selección de un limitado número del valioso e irrepetible depósito de libros editados en el siglo XVI existentes en la Biblioteca de esta Real Academia Nacional de Medicina, tarea difícil y costosa por cuanto se llevó en tiempo y en muchas ocasiones, restauración de algunos de estos magníficos textos.

Hoy tenemos la satisfacción de presentar este primer catálogo "Joyas de la Biblioteca de la Real Academia Nacional de Medicina", verdaderos rincones de sol y conocimientos pasados, en la confianza y deseo que al analizar las bases de nuestra cultura, puedan estructurarse sus diferentes etapas como resultado de una serie entrecruzada de procesos histórico-culturales y pensamientos científicos de una corriente intelectual dominante.

Precio de la publicación: 10 €

Si está interesado en esta publicación, puede solicitarla a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.