Real Academia Nacional de Medicina

FEAM

Imprimir

FEAM European Biomedical Policy Forum Planning Meeting

FEAMPublicado el 29 de noviembre de 2023

Reunión de planificación del Foro Europeo de Política Biomédica de la FEAM

El próximo 18 de diciembre, la FEAM acogerá en su sede la Reunión de Planificación del Foro FEAM. Este es un evento privado sólo para socios del Foro, entre los que se encuentra nuestra Academia.

El Foro Europeo de Política Biomédica de la FEAM es una plataforma de debate sobre cuestiones políticas clave para la comunidad biomédica. Su objetivo es reunir a representantes del mundo académico, organizaciones benéficas de investigación, la industria, asociaciones comerciales y organismos profesionales europeos y nacionales, reguladores, organismos de salud pública y grupos de pacientes y consumidores.

Entre las distintas misiones del Foro están la de facilitar el debate sobre cuestiones de actualidad de política biomédica europea, intercambiar ideas y compartir información, así como apoyar la cooperación conjunta y la creación de consenso.

Entre los logros hasta ahora conseguidos están una asociación equilibrada y creciente que incluye a las principales partes interesadas europeas; un programa político oportuno y dinámico moldeado por los socios, y una conferencia anual, mesas redondas, talleres y seminarios web.